divendres, 13 de juny de 2014

El Club de Cómicos de Nueva York premia a Alberto Fabra por su portal de la Transparencia

“Adoro a ese tío”, ha dicho Billy Crystal


El Club de Cómicos de Nueva York premia a Alberto Fabra por el portal de la Transparencia
El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, no volará a la capital norteamericana para recibir el galardón por motivos de agenda. Al parecer, el Gobierno valenciano tiene previsto ese mismo día la firma translúcida de varios contratos transparentes en un bufete de abogados diáfanos cuyo nombre no ha trascendido por motivos de seguridad luminosa. “A veces somos tan transparentes que parecemos fantasmas”, se ha lamentado el propio presidente valenciano. “Yo llevo siempre calzoncillos buenos por eso”, ha añadido.
El hecho de que el bufete de abogados que mediará en los nuevos contratos públicos se encuentre en un pequeño atolón de las Islas Cayman todavía añadirá más luz a esa operación, “pues el sol brilla con inusitada fuerza en esas latitudes y las nativas son bellísimas”, ha declarado el portavoz del Gobierno valenciano.
El portal de la Transparencia de la Generalitat Valenciana podría ser también incluido en los programas de rehabilitación de numerosos hospitales psiquiátricos de toda España. “A los psicópatas les encanta reírse”, aseguran desde la Asociación Española de Psiquiatras. El Circo Ruso también ha mostrado su intención de adaptar el concepto “transparencia valenciana” a un nuevo espectáculo con cocodrilos y traductoras rumanas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada